martes, 5 de noviembre de 2013

Nueva sección:

No se si abrir una nueva sección... La sección de las "sobradas"

Desde el primer día que abrí el Blog, quise que fueran recetas sencillas y económicas, que gustaran a toda la familia, incluyendo niños pequeños, abueletes o invitados inesperados... Pero a veces, apetece comer algo que se salga de la norma... Para ese motivo estoy pensando en crear la sección "Sobradas", es decir, recetas de cocina algo más complicadas de lo normal. 

Y es que si todo va bien, en 2 o 3 semanas debería empezar a ponerme a trabajar en un Restaurante que promete muchisimo, quien sabe, lo mismo hasta salimos en el "piriodico". Trabajaría los fines de Semana por lo que mi vida familiar quedará algo sesgada en esos felices dias del Sábado y Domingo... Y es que es en el fin de Semana cuando suelo preparar a mi adorada pareja una de las cosas que más le gusta: SUSHI...

Para quien lo sabe apreciar, ofrece un sabor delicioso, diferente, redondo...
Para quien lo sabe preparar (aunque luego se lo coma) ofrece paz, relajo, tranquilidad y, por supuesto, el orgullo de haber preparado algo complicado y realmente RICO.
Aprovechando este "gancho" quiero intentar convenceros de que os suscribáis a mi Blog, que me añadáis a Facebook y, que de esa manera esteis al dia de todo lo que vaya publicando...

Serán vuestros comentarios los que me animen a subir al Blog la "Receta de Sushi"
Como muestra: un botón...






No hay comentarios:

Publicar un comentario